Available in English, Spanish, French, Chinese, and Portuguese.
#liveitlomalinda

¿Hay alguna manera de hacer que el chocolate oscuro sea más delicioso y de mayor beneficio para tu salud? ¡Claro! Solo añada los antioxidantes del jengibre y de las semillas de granada, y obtendrás delicioso postre que brindará energía a tu estado de ánimo, todo esto sin culpa. Ahora, ¿acaso esto no trae una sonrisa a tu rostro?

Receta: Tabletas de chocolate oscuro y granada


Tamaño de porción: 2 piezas
Porciones por receta: 10
Tiempo de Preparación: 10 min
Tiempo de cocción: 0 min


  • Chocolate oscuro, 70-85%cacao o más: 10 onzas
  • Semillas frescas de Granada: 1 taza
  • Jengibre encara melado y picado: ½ cucharada
  • Pimienta roja, molida: ¼ cucharada
  • Salsa Kosher: ½ cucharadita

Indicaciones

Saque las pepas de la granada. Asegúrese de descartar las puntas blancas que se pegan en las semillas.

En un tazón aparte combine la mitad de las semillas y el jengibre acaramelado, luego rocié el pimienta roja molida parejamente. Mezcle bien para asegurarse de que la pimienta roja está distribuida completamente.

Ubique un tazón a prueba del calor, sobre una olla con agua hirviendo a fuego lento. Coloque el chocolate en el tazón y revuelva constantemente hasta que este el chocolate fundido, alrededor de 5 minutos. Saque el tazón de la olla, y coloque las semillas de granada junto con la mezcla de jengibre dentro del chocolate fundido.

Coloque papel pergamino en una bandeja de hornear. Vierta la mezcla del chocolate fundido en la bandeja, use una espátula para distribuir la mezcla y crear una capa de ¼ de pulgada de grosor. Rocié el resto de semillas de granada sobre el chocolate, y presiónelas levemente para que se unan con la capa de chocolate, finalmente rocié la sal.

Refrigere hasta que el chocolate se endurezca. Rompa la capa para obtener las tabletas y a disfrutar.

Imprimir receta